miércoles, 31 de diciembre de 2008

NO!


no puedo creer que exista gente TAN presumida como ellas,cada vez se van ganando más enemigos por eso, ¿acaso no les importa quedarce sin amigas? creo que no su vida es una miseria y se van hundiendo cada vez más en su propios dichos algun día se aburriran pero el rencor no las dejará pedir perdón yo no les iré a pedir perdón las cosas que eh hecho y las que me FALTAN por hacer se las ganan y algun día me tendran que dar las gracias por llevarlas a la realidad, tienen que saber que el mundo no gira en torno de ellas y que no son mejor que nadie, cada día se van hundiendo más y más, son unas niñas de papi lo se, pero recuerden que cada vez que las moleste espero que sus papás no me pasen plata por debajo de la puerta ya que sus niñitas son pura boca las cosas que dicen nunca se concretan por desgracia, yo no quiero pelear con ellas y deseo que no vean este blog, ¿para que? en fin esto va para unas chicas que me caen re mal la verdad esque trato y trato pero no las paso, no puedo en fin no va para ustedes las chicas que lo lean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario