domingo, 28 de diciembre de 2008

Bill.-

revolviendo carpetas entre mi computadora eh encontrado el vídeo más significativo en mi vida el que me saca lágrimas con la frace "te esperaré hasta el fin de mis días" me llega al corazón de verdad es una cosa terrible que se apodera de mi y que hace que la tristeza se apodere de mi y llegar a pensar "sí, yo te esperaré hasta el fin de mis días" pienso cada vez más fuerte en esa idea y la tomo cada vez más encerio ¿acaso yo seria capaz de esperarte tanto? , tal vez no lo logre, tal vez no me tomes en cuenta eso es lo más probable pero luchar por esto vale la pena, si soy una tonta lo admito díganme lo que quieran hago oídos sordos a comentarios horrendos, esas cosas no llegan a tocar mi corazón, no me reciententen no me llegan.
Cada día que me levanto ya es terrible cada día que voy en la micro las señoras miran mi pelo, ya se hay pelos muchisimos mas lindos como el de Audrey Kitching, Zui Suicide o Perfectamente Bill, pero aquí en Rancagua no hay cosas emocionantes entonces solo miran a la niña vestida de negro con sus puntas rojadas (rojo y rosado) prefiero ser así que andar iguales a todas, si me dicen pokemona pero ANTES DE JUZGAR por favor Note que no escucho reggeaton ni me gustan las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario