miércoles, 24 de diciembre de 2008


Es imposible no escuchar una canción de ustedes en el día se me hace imposible sobrevivir una hora sin escucharlos, si hay veces en las que me dicen loca, tonta o tarada pero no me importa si estoy serca de su música, yo siempre estaré dispuesta a defenderlos y podría hacer cualquier cosa por ustedes, se que aveces puedo ser un poco groupie por Bill pero siempre eh pensado que si no esta Georg, Tom o Gustav esto no seria lo mismo Les e llegado a tomar un cariño inmensamente grande que solo se recompensa escuchando los, ustedes llegaron a mi vida en momentos de vacío y llenaron cada rincón con su música, Cada día los amo más, mi corazón no logra sacar más palabras para describirlos, se que no son inmortales y que son personas comunes y corrientes que solo hacen su trabajo el cual se nota que aman con todo su corazón, se nota que la música es parte de su vida y que la adoran, pocos llegan a la sima de la montaña como ustedes muy pocos.
GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA ESE 16 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario