sábado, 3 de enero de 2009

Crimen & Castigo

JUEVES PRIMERO DE ENERO.-

Llegue temprano a casa, más de lo que pensé llegue a las 5:00 A.M de la casa de el novio de mi madre al otro día me tendria que levantar a las 8:00 A.M, para ir a una piscina la cual estaba llena aun asi hay DOS "cosas" que nunca olvidare de ese lugar, luego tenia que ir al cine a ver Crepúsculo mi emocion fue terrible cuando vi a Edwad mi chillido se escucho fuerte creo.

FIN DEL DÍA.-

VIERNES DOS DE ENERO.-

Mi Gemela Leona Del Flow Kaulitz Trümper o Cruci me llamo a las 3:20 P.M creo para preguntarme si queria ir a vr Crepúsculo la verdad esque me moria por verla denuevo pero definitivamente mi madre no me dejaria asi que decidi mentir, la pelicula era a las 5:20 pero le dije que era a las 5:30 (a esa hora comenzaba otra pelicula) me fui a pie hasta el cine es más o menos un kilometro que se hace eterno si vas sola cuando llegue aun no llegaba la Cruci ¡Claro! llego a las 5:36 nos perdimos parte de la pelicula pero no importo aun asi lo pase bien, el dramón vino cuando llegue a casa y no conté la pelicula en ese momento pensé -esto me pasa por mi mala fama de tener buena memoria- decidí decir la verdad mi madre se enojo un poco, despues fuimos a Graneros y salté aburrida y torpemente en una cama elastica.

FIN DEL DÍA.

SABADO TRES DE ENERO -"DÍA INFERNAL"

Junta del Fans Club de Tokio Hotel, para variar llego tarde por culpa de las micros ninguna se dirijia al Jumbo, asi que decidi tomar la que iva al cento, bajarme en la rotonda. Mientras miraba por la ventana vi una micro que me servia me baje corriendo y corri una cuadra con varios tropesones para poder tomarla llegué un poco tarde pero llegue, la cruci aun no llegaba asi que la llamé y la obligué a venir ella vino hay pensé ¡GRACIAS VENDITO DIOS! despues de un rato me fui a su casa tomamos un jugo y a las 6:20 fui a tomar la micro no pasaba, espere hasta las 7:02 estaba decesperada y claro el panico se apodero de mi cuando nos dirijiamos hasta el otro lado del manzanal más o menos un kilometro y medio llegue hay a las 7:20 mi decesperacion era notoria y aun tenia mi cara mojada porlas lagrimas y un sueño terrible por la crisis (asi es gente sufro de crisis de panico las cuales no logro controlar) Gracias a Dios que la cruci se quedo con migo tal vez otra amiga me dejaria hay ella no, por eso la quiero mucho cuando llegue a mi casa obvio me retaron demaciado llegué casi a las 8 no le quise contar a mi madre lo de la crisis pensaria que fue una escusa asi que me lo guarde de tanto llorar me dormi y despuerte a las 9:40 PM o algo asi, en fin, mi crimen: Llegar tarde; mi castigo: no tengo mouse para la compu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario